martes, 19 de abril de 2011

No todos tienen Infancia



Muchos de nuestros socios saben de primera mano qué significa el no poder hacer nada frente al hambre y las condiciones de vida, FAN Internacional a lo largo de su historia han ayudado a muchas personas que ahora forman parte de la filosofía de ésta ONG.

Es por ello, que desde nuestro blog, hacemos un llamamiento para, no sólo a aquellas personas que han vivido ésta situación, sino para todas aquellas que quieren evitar que continúe que niños de todo el mundo vivan en crezcan en situaciones deplorables.
Ponemos especial interés para aquellos que lo han sufrido porque queremos que cuenten su historia, de las dificultades que han tenido y cómo FAN internacional en algunos casos y otras ONG les ha ayudado, de cómo tuvieron que dejar su país y emigrar para prosperar en la vida

Además ,ayúdanos a construir un mejor mundo, donando. Nosotros ponemos la manera, ahora necesitamos que den un paso más, para ello, el próximo mes realizaremos una concierto con fines benéficos para la construcción de diversas infraestructura, como algo básico, un lugar donde poder vivir y comer. 


Vente al mejor Concierto Benéfico  donde tú eliges al cantante.


Si aún no lo has hecho. Sigue el ejemplo de nuestros 80.000 seguidores y ¡Apadrina ahora!. Descubre cómo en nuestra web www.xxxxxxxxxxxx.com o en el 902 XX XX XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario